Los escándalos continúan… El Milan aplasta al Real Madrid con un humillante 3-1 en el Bernabéu.

6 noviembre 2024 - 12:22 am

Real Madrid sufrió una dura derrota por 3-1 contra el Milan la noche del martes, en el Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la liga.

Para el Milan, anotaron Malick Thiaw, Álvaro Morata y Tijjani Reijnders en los minutos 12, 39 y 73, respectivamente. El único gol del Real Madrid fue marcado por Vinícius Júnior desde el punto de penalti en el minuto 23.

Con esta derrota, el Real Madrid se queda con 6 puntos en el puesto 17, mientras que el Milan también suma 6 puntos y sube al puesto 18.

El partido comenzó con presión del equipo local, y Kylian Mbappé hizo un disparo que pasó por encima del travesaño en el minuto 2.

Malick Thiaw abrió el marcador para el Milan en el minuto 12, tras un centro de Christian Pulisic desde el lado izquierdo en un tiro de esquina. Thiaw se elevó y conectó de cabeza para vencer al portero Lunin.

Vinícius Júnior intentó igualar el marcador en el minuto 13 con un potente disparo, pero el guardameta Mike Maignan respondió con una gran atajada.

El árbitro otorgó un penalti al Real Madrid tras una falta de Emerson sobre Vinícius en el minuto 19. Vinícius ejecutó el penalti con un toque estilo “Panenka”, igualando el marcador.

En el minuto 31, Lunin se lució al detener un potente disparo de Reijnders desde fuera del área.

Álvaro Morata puso al Milan de nuevo en ventaja en el minuto 39, después de un disparo de Leão que Lunin desvió, dejando el balón en los pies de Morata, quien lo envió al fondo de la red.

El primer tiempo finalizó con un 2-1 a favor del Milan.

En el segundo tiempo, Emerson envió un centro a Leão, quien cabeceó al arco, pero Lunin volvió a evitar el tercer gol del Milan.

Mbappé intentó aprovechar un error de la defensa del Milan en el minuto 61, disparando cerca del poste.

El Milan amplió su ventaja en el minuto 73 con un gol de Reijnders, quien recibió un pase de Leão y disparó entre las piernas de Lunin.

Antonio Rüdiger anotó el segundo gol del Real Madrid en el minuto 81, pero fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.

El sustituto Brahim Díaz tuvo una oportunidad de recortar la diferencia, pero su cabezazo fue detenido por Maignan.

El Milan logró mantener su ventaja y se llevó tres valiosos puntos del Bernabéu.